sábado, 16 de octubre de 2010

Ongaku no Girls... bijin mama!

Bueno, pensaba que estaba renovando mi blog y lo he renovado en la de las ongaku! Pero da igual se pega aquíy como nada!

Pues si, hoy hemos gravado la dance de... bijin mama! con las ongaku en casa de aichi donde nos hemos matado ella y yo en decorar el jardin toda la mañana...(con girlanldas de nuestros colores de 24m... sisi, 24m, no es broma LOL) y hemos personalizado todos los globos que iban colgados de las guirnaldas... más de 35 globos en total! Aquí esta la prueba!:

Y nada, despues de media hora de "ensayo" pues nos ha salido bien el baile... Bueno, nos ha salido "bien" teniendo en cuenta que no nos habiamos puesto en serio con este... sino recuerdo mal la otra vez que lo ensayamos fue en el cosmocaixa y otra mas en la reunion del dia 9... donde la ensayamos... una vez?

Así que teniendo en cuenta todo esto, pues tampoco a salido tan mal! Esperad el video con ganas!

Porsupuestissimo, FOTO DEL DÍA :D!:



Os quiero mucho chicas!!!!

Bye Bye~!

1 comentarios:

Lau dijo...

Waaaaaaaaaaaaah!! *_____* me encanta nuestra foto jojojo y el titulo COMPLETO de la cancion XDDD
lo de foto del dia es mio ¬¬
bueno te lo presto xk eres mi lida k si nooo... xddd
Daisuki~

Publicar un comentario