miércoles, 13 de octubre de 2010

NOVEDADES!




Si siii! Novedadeees frescas frescas! No he podido resistirme a la tentación y hoy me he comprado dos calcetines que amo con todas mis fuerzas!



Y otra novedad... me he cortado el pelo! Si, realmente ya era hora porque tenia las puntas fatal... así que hoy me he armado de valor (me a costado plantarme delante de la peluquería) y me han cortado "las puntas". Evidentemente como las tenia muy mal me lo han cortado bastante corto, pero he aprovechado la ocasión para hacerme el flequillo recto.


¿Os gusta? ^^

Por otra banda, el otro día quedamos con Janna y Ari y me lo pase genial con ellas Estuvimos bailando, cantando, haciendo el pavo, buscando salidas en el laberinto... (fuimos a Horta -precioso! *-*). Y nada, aquí dejo una foto del domingo!
Si, eso que veis dibujado es nuestro dios pollo ongaku..!!


Arigato Minna!!!!
Bye~Bye~!!!!

2 comentarios:

Lau dijo...

waaaaaaaaaaah me encantan!!! *_______*
mola molaaaaa~
te kiero lidaa <3

kobyri dijo...

yo te quiero mas!

Publicar un comentario