lunes, 6 de septiembre de 2010

Felicidad a topeee!!

Un resumillo facilito de la semana:

Viaje a Tunez, espectacular!! me a encantado todo lo k e visto, me quedo con las estrellas por la noche, la inmensidad del sahara y el olor de la playa de Hammamet!!! *-*

Finde: impresionante, espectacular!! Ongaku no Girls al poder!! Ganamos el concurso de Jdance!! simplemente fantastico!!
a parte de k nos lo pasamos genial, los dos dias saltando y bailando tuvimos un gran subidon cuando dijeron que quedamos finalistas y mas aun cuando escuchamos nuestros nombres a la final... fue genial cuando dijeron: y el ganador de jdance grupal es para... ... ... ... ONGAKUU!! VIVA PAELIAAA VIVA PAELIAAA!!

Estoy muy emocionada y contenta al ver que mi sueño se esta haciendo realidad... chicas os lo debo todo!! Os quiero muchissimo!! Gracias!!

Y gracias tambien a toda esa gente que nos apoya y que ha hecho que vayamos avanzando, sin vosotros no seria possible!!

Minna arigatooooooooooooo!!!



1 comentarios:

Lau dijo...

LIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
yo tambien esto DEMASIADO FELIZ
*corre por un prado*

DAISUKI YOOOOOOOOOOOOOO!!

Publicar un comentario