martes, 20 de julio de 2010

ohayou!

haaaai!!


pues nada aqui estoy renovando de nuevo xD
voy a explicaros un poquito la historia de mis chicas musicales: ongaku no girls!

pues nada, todo empezo con un foro de hello! project donde conoci a Aichi, una chica muy mona que le encantava Aibon como yo, y a partir de eso empezamos a hablar. Yo entre en el foro con la intencion de crear un grupo musical y ella se apunto en seguida, por tanto empezamos nosotras dos con un nombre muy cutre (k no voy ni sikiera a apuntar u.u) y con el cosplay del primer pv de s/mileage:
Este fue nuestro primer encuenytro haciendo el payaso xD estuvimos tooooodo el dia cantando y bailando sobretodo canciones de double you (W), que basicamente es lo que queriamos acer al principio (pork solo eramos dos... u.u)

Total, que con el tiempo conocimos a Yai (tambien del foro) i se apunto!! asi k eramos tres i empezamos a practicar BUONO! (recuerdo las flipadas de my boy)... y nuestra camara de entonces, una amiga de Yai, Laury se acabo apuntando tambien (aunk, realmente, la intentamos convencer desd el principio). Finalmente se apunto Anabella, pero se graduo antes de poder acer cualkier debut...

Asi que bueno, despues de todo esto somos cuatro chicas! yo, Aichi, Yai y Laury... y lo mas bonito de todo esque emos enlazado una amistat genial! y realmente nos lo passamos muy bien juntas!!!!
weno, dejare algunas fotitos del grupo, y espero que nos veais actuar pronto y que nos apoyeis!!!^^



Arigato nee!! :3

3 comentarios:

Yai dijo...

KOBYRIIII!!!!

Daisuki!!!!!

Kiero un sobrino tuyooo (?)

Casi lloro con esta entrada (ok, no, pero ha sido muy bonito k scribas algo asi *o*)

TAI LOF YU!!! (pk no debemos olvidar nuestro vocabulirio)

kobyri dijo...

yo si k os kiero! xD
sera muy moñas, pero la union de nuestro grupo es de las mejores cosas que me han passado...

realmente soys geniales! suki desuuu!

Lau dijo...

LIDEEEEEEEEEEEEER!!
por fin te haces un blog...chica jajaj
DAISUKIIIIIII <3

Publicar un comentario